EN

TEMAS

Tengo una extensa trayectoria combatiendo a la clase política e influyendo con éxito a los líderes en Washington, DC, implementando cambios efectivos. Aportaré mi liderazgo y mi amplia experiencia al campo de batalla en Washington.
Con la experiencia de haber sido herida en combate y como madre de dos hijos, MJ Hegar entiende muy bien la importancia de una buena calidad de atención médica y sabe las dificultades que experimentan muchas familias para obtener estos servicios. MJ tiene la firme convicción de que todos en los Estados Unidos deben tener acceso a los servicios de salud. En el Congreso Federal, ella luchará por atención médica más accesible para toda la población de Texas, eliminando gastos excesivos, protegiendo pacientes con condiciones preexistentes, bajando el precio de medicamentos recetados, y solucionando problemas en el sistema, sin ceder control a las compañías de seguros.
MJ Hegar cree que una de las amenazas más serias a nuestra democracia es la influencia de grupos de intereses especiales sobre el proceso político. Ella se dedicará a reparar este sistema político manipulado, que cuida más a los millonarios y grandes corporaciones, que a ciudadanos ordinarios. MJ luchará para disminuir la influencia de las elites del poder en el sistema político y con esto regresar ese poder a la población trabajadora del estado de Texas. Ella es respaldada por "End Citizens United", un grupo dedicado a aprobar la reforma de la financiación de las campañas electorales con el motivo de erradicar la influencia de las contribuciones obscuras del sistema político.
MJ Hegar sirvió tres misiones en Afganistán como piloto de rescate de la Fuerza Aérea y entiende lo que experimentan nuestros militares y sus familias de una manera que la mayoría de los políticos en Washington, DC no pueden entender. Igual que otros veteranos, la señora MJ, experimentó dificultades uniéndose a la fuerza laboral civil, después de años de servicio militar. También entiende las dificultades que enfrentan los veteranos en su transición a la vida civil. En el Congreso Federal, MJ apoyará políticas de seguridad nacional responsables, protegerá los sueldos de militares en servicio activo durante cierres del gobierno, y parará cualquier esfuerzo por privatizar la Administración de Veteranos (VA), facilitándoles la manera de conseguir mejor atención de salud cuando la necesitan.
Como madre de dos niños pequeños, MJ Hegar entiende la importancia de una buena educación. Ella creció en esta comunidad. Asistió a la escuela primaria Faubion, y a la escuela preparatoria Leander, tiempo después obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad de Texas en Austin. MJ sabe que apoyar a las escuelas públicas es invertir en el futuro de esta nación, así que ella se dedicará a defender las escuelas públicas y a los maestros de Texas. MJ entiende que el peso de las deudas estudiantiles impide la innovación y la creación de pequeñas empresas, y que es necesario invertir en educación superior, tanto a nivel técnico, como a nivel licenciatura.
MJ Hegar cree que el estancamiento político partidario previene los resultados en Washington. Cuando MJ servía en Afganistán, ella no pensaba en el partido político de sus compañeros sino en cumplir la misión. Ella promovió exitosamente la apertura de posiciones militares para las mujeres obteniendo apoyo bipartidista. En el Congreso, ella continuará promoviendo el acercamiento de los dos partidos políticos y trabajará con cualquier persona que tenga buenas ideas para conseguir resultados positivos para las familias en Texas, no importando su afiliación política.
Con una madre recibiendo Medicare y Social Security, MJ Hegar ha decidido a luchar para cumplir las promesas a la gente mayor. Ella cree que este sector de la población ha pagado y a su vez ha ganado Medicare y Seguro Social durante toda una vida de trabajo duro. En el Congreso, ella se opondrá a cualquier intento de debilitar el Seguro Social, luchará contra esfuerzos para convertir Medicare en un programa de vales, y se opondrá a subir la edad de jubilación. Ella cree que necesitamos estos programas para generaciones futuras, y mantener la atención médica al alcance de las personas mayores con ingresos fijos.
MJ Hegar siempre ha sido una ferviente defensora de las mujeres, sea en su trabajo, defendiendo a las sobrevivientes de violencia, o luchando para asegurarse de que todos los trabajos en las fuerzas militares estén disponibles de igual forma para los hombres, como para las mujeres. Trabajando en Washington con lideres del Congreso de ambos partidos, así como con algunos aliados, MJ dirigió el juicio en contra del departamento de Defensa por su política de exclusión a la mujeres de posiciones de combate terrestre. Finalmente, los miembros del estado mayor estuvieron de acuerdo con MJ y rechazaron esa práctica inconstitucional. En el Congreso Federal, ella continuará su liderazgo trabajando con los dos partidos para pasar una ley que garantice un sueldo equitativo para todas las mujeres.